viernes, 24 de abril de 2015

Semana del cuento





Aula tortuguitas

Nuestra profe decidió trabajar con nosotros la fábula de " LA LIEBRE Y LA TORTUGA" haciendo honor a nuestra mascota. Hicimos diferentes actividades para trabajar la fábula en clase, siempre leyéndola antes cada día! 

Nos gustó mucho, le aplaudimos mucho a la tortuguita por haber demostrado que aunque se vaya despacito también podemos alcanzar nuestros objetivos! Ahora papis os toca a vosotros leerla en casa con el gran librito que hicimos!! :D





























Aula buhitos

Elegimos el cuento de " LA RATITA PRESUMIDA" porque en él salen muchos animalitos y nos encantan ya que sabemos muchas canciones sobre ellos. También vimos el cuento con marionetas y en la tele de clase. Nos gustó mucho!!


















Aula Gusanitos

Elegimos el cuento de " Los tres cerditos" porque en él sale el lobo feroz  y nos encanta !!!
Lo primero que hicimos fue un mural para poder trabajar el cuento de diferentes formas: Un teatrillo con marionetas, nuestro propio cuento y hasta aprendimos una frase de cada personaje para poder hacer nuetra obra, Nos encantó la experiencia!!




































Aula Elefantitos


Hemos elegido el cuento del "Pirata calavera", nos convertimos en piratas por una semana y hasta hicimos la búsqueda del tesoro y sabéis?? Lo encontramos... Que super tesoro!!!! 























                                                        HASTA LA PRÓXIMA


                                                       Resultado de imaxes para semana del cuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario